Ramsés Ilescas
Oaxaca de Juárez, 5 de septiembre. Intenso operativo policíaco se registra en varios puntos de la capital de Oaxaca, Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Amilpas, tras el ataque perpetrado por hombres armados en Cinco Señores, donde causaron un muerto y un herido y después de una intensa persecución fueron detenidos dos de los agresores que portan armas de asalto y equipo táctico.
Los hechos ocurrieron en la privada de Reforma Agraria en Cinco Señores, donde dos personas que se encontraba cerca de un negocio de lavado de autos fueron tiroteados.
Una de las víctimas murió y la otra quedó herida.
La respuesta policíaca permitió ubicar a los agresores que escaparon en un auto Pointer color vino, el cual fue detectado en el perímetro de Santa Lucía del Camino.
Las calles de Hornos, avenida Ferrocarril y camino a El Rosario se vieron repletas de unidades policiales.
El operativo permitió la captura de dos de los presuntos asesinos a los que les encontraron un arma de alto poder y equipo táctico.

