El programa “Viajemos todos por México”, al cual se incorporan nuevas y diversas empresas del sector, contará con plataformas tecnológicas y estrategias innovadoras, que servirán para fortalecer a Oaxaca y convertir al turismo en un eje de integración y cohesión social.

El movimiento “Viajemos Todos por México” es un acuerdo sustentado entre los principales actores de la industria para dinamizar el turismo nacional aprovechando sobretodo la capacidad subutilizada en temporadas de baja actividad turística.

La empresa PriceTravel es parte de de este movimiento. La estrategia de negocios de PriceTravel, si bien se centra en internet, también lleva sus servicios como agencia de viajes a los lugares donde está el consumidor, a través de sus kioskos en centros comerciales, por lo que se aprovechará este gran espacio de difusión virtual y de contacto con la gente para impulsar el Movimiento.

En la actualidad hay cada año 9 millones de asientos de avión vacíos; 200 millones de asientos de autobús sin ocupar y 93 millones de cuartos/noche de hotel disponibles al año. Por esta razón, junto con líneas aéreas, empresas de transportación terrestre, hoteles y prestadores de servicios turísticos, se ha conformado un oferta atractiva para que los mexicanos puedan viajar en temporadas de menor afluencia.