Comunicado
San Bartolomé Loxicha, Oaxaca, 17 de febrero.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) construye la segunda transformación de Oaxaca de manera propositiva, pacífica y sin violencia, sostuvo su precandidato a gobernador, Salomón Jara Cruz.
Durante una reunión con la militancia, el exsenador de la República precisó que MORENA buscan superar la alternancia política y consolidar una nueva forma de gobernar que favorezca a todos, pero con atención prioritaria a los más pobres con nuevas propuestas y actitudes.
Está claro que unos quieren la alternancia política para regresar al pasado y otros para cambiar de colores. Nosotros queremos superar esa fijación y reforzar las acciones a favor de los empresarios, los profesionistas o los productores con nuevas reglas de convivencia, añadió.
Explicó que los cambios se construyen desde abajo y con los de abajo porque sólo así se logra el cambio verdadero donde cada ciudadano sea igual a otro y que no existan distinciones.
Nosotros construiremos oportunidades para todos; construiremos condiciones iguales para todos. El hijo del más modesto campesino tendrá la misma oportunidad que el hijo del oaxaqueño más encumbrado para alcanzar sus metas, aseguró.
Agregó que con MORENA se acabarán los tiempos en lo que pequeños grupos decidan el destino de la mayoría en el municipio, el distrito o en el estado.
Nosotros acabaremos con la política del sometimiento, dijo.