Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (Steuabjo) salen en marcha de Ciudad Universitaria rumbo a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) que se localiza en el blvd. Eduardo Vasconcelos.
Ampliación de información (10:48 h)
Sarai Jiménez
Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Steuabjo) salieron en marcha hacia la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Al detenerse para bloquear el crucero de Cinco Señores, el secretario general, Fernando David López Cruz, informó que hoy sostendrán platicas de pruebas y alegatos, ya que la Uabjo ha declarado que no cuenta con los recursos suficientes para responder a sus demandas, lo que podría originar la inexistencia de la huelga.
Dijo que en caso de que esto suceda, tendrían un plazo de 24 horas para entregar los edificios de la máxima casa de estudios.