Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 16 de diciembre. Después de dos semanas de pretemporada de cara al inicio del arranque del nuevo torneo clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca al mando del técnico Alex Diego, han empezado a reforzar el equipo con jugadores experimentados en diversas posiciones.
Enfocados en armar un equipo sólido y que compita en la nueva campaña, el cuerpo técnico del cuadro oaxaqueño se ha enfocado en armar una buena defensa, para ello anunciaron que el primer refuerzo es el defensa de Asunción Paraguay, José Alexis Doldán, quien cuenta con 22 años, pesa 75 kilogramos y mide 1.80 metros.
Otro de los jugadores que se integra a la plantilla para defender los colores del equipo, es el futbolista mexicano Erick Vera Franco, quien tiene 26 años de edad, pesa 67 kilogramos, mide 1.70 y se desenvuelve en la posición de defensa. Llega con el objetivo de reforzar la salida del equipo con presencia en el área rival.
Los Alebrijes continuarán su pretemporada de cara al nuevo campeonato, en el cual tienen la encomienda de brillar en ambos torneos, en el certamen de Copa no la tendrán nada fácil ya que compartirán grupo con la máquina de Cruz Azul y el conjunto de León, mientras que en Liga intentarán nuevamente clasificar a la fase de Liguilla.
Por otra parte la directiva mediante sus redes sociales anunció que el lunes 17 de diciembre comenzará la venta del Brije Pass, en un horario de 11:00 a 18:00 horas, el cual permite a los aficionados adquirir mediante un determinado costo, el acceso a 8 partidos como local del equipo, tanto del Ascenso como de la Copa MX y la fase de Liguilla.